Publicaciones que no debes hacer si terminaste una relación amorosa

Recuerda que no todas las relaciones tienen un final feliz como los cuentos de hadas

Publicaciones que no debes hacer cuando hayas terminando una relación amorosa

No todas las relaciones tendrán un final feliz ni serán eternas y en la era denominada por las redes sociales es común ver que cuando llegan terminar una relación, lo primero que hacen es eliminar las fotos de esa historia de amor.

Esta decisión puede verse como algo maduro, pero con un 'corazón roto'; sin embargo, a veces te provoca mostrarle al mundo entero, que esa persona ya no te importa y realizar publicaciones poco inoportunas o poco felices en Facebook e Instagram.

La mejor manera de demostrar que de verdad la situación no te afecta y, por más que ese hombre dejó tu corazón hecho pedazos, simplemente no hagas nada, ningún tipo de publicación aclarando que ya no te importa. Aquí te contamos cuáles son esas publicaciones que no debes hacer:

1. Canciones con indirectas; recuerda que el dolor se lleva por dentro y al publicar una canción a modo de indirecta darás una imagen que seguramente no quieres dar, de una mujer inmadura que no es capaz de resolver sus problemas amorosos en privado.

Publicaciones que no debes hacer cuando hayas terminando una relación amorosa

2. Frases aclarando que ahora eres feliz; en esa relación tuvieron sus buenos momentos y si bien ahora que todo acabó y decir que ahora no hay nada que te haga sonreír más que estar soltera puede malinterpretarse.

3. Fotos en fiestas; bailar y divertirte con tus amigas puede ser la medicina para curar un 'corazón roto', pero no vas estar compartiendo las imágenes de cada salida. Algo sutil es más que suficiente.

4. Hablar mal de tu ex; el tiempo lo acomoda todo y te permitirá ver las cosas con otra perspectiva sin el enojo y el dolor que agranda defectos y obvias virtudes. Si estas ante una reciente ruptura, no es motivo para realizar publicaciones diciendo lo mala persona que es tu ex.

5. No coquetees; no lo hagas en las redes sociales, al instante de separarte, si lo haces es mucho más obvio de lo que crees, y no solo tu ex se podría dar cuenta, sino que sus amigos y familiares.

6. Publicaciones de tus planes; actualizar en tus redes sociales con tus actividades con cosas como: 'aquí en el cine', 'de compras con mi mamá', entre otras pueden dar a entender que solamente quieres llamar la atención de tu ex.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-10-2018

Comentarios: