¿Consideras que tu 'amigo' es una persona falsa? Estás características lo delatan

Para confiarle todo a un amigo, primero debes conocerlo a profundidad

¿Consideras que  tu 'amigo' es una persona falsa? Estás características lo delatan

Puede sonar algo agresivo y negativo, pero en realidad nos vamos a cruzar con personas que se pueden considerar como falsos, oportunistas e interesadas y a la vez con cualidades para ocultar esos verdaderos sentimientos que son por inercia negativos para todos aquellos con los que interactúen. Por lo tanto, debemos alejarnos de gente que no suma a nuestras vidas

Nos referimos a las personas falsas, a estas se les describe con una actitud hipócrita, cuando esconde sus verdaderas intenciones o sus sentimientos ante las demás personas con las que trata, por simple conveniencia.

Lo cierto es que hay rasgos en aquellas personas que se pueden identificar para saber si tratamos con alguien que está actuando con hipocresía o no. Pero son actitudes que te pueden dar una idea, pero no quiere decir que sea realmente verdad. Estos son los siguientes rasgos que pueden dar pistas de que una persona es falsa:

¿Consideras que  tu 'amigo' es una persona falsa? Estás características lo delatan

Expresiones faciales; para reconocer a una persona hipócrita o false es a base de sus gestos. ¿Alguna vez has visto a alguien que conversa con simpatía y amabilidad con alguien y luego cambia su expresión a la de una menos amigable? Esto es característica de un individuo hipócrita.

La fuerte necesidad de aceptación social o un estatus social alto; una persona hipócrita o falsa le gusta ser el centro de atención a base de mentiras y se incorpora en conversaciones fingiendo interés en el tema para después ir cambiando a algo que se adecue a sus intereses.

Por algún motivo puede ser muy simpática contigo; una persona puede volverse hipócrita contigo si quiere algo de ti o desea perjudicarte de algún modo, te elogiará, te sonreirá demasiado o estará de acuerdo con casi cualquier cosa que le propongas, con el objetivo de pedirte algo o lastimarte de algún modo, por lo que recuerda ser siempre precavida y antes de confiar en ella es bueno conocerla a profundidad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: