5 cosas que notarás de un hombre con el primer beso

No solo determinar si hay química, también te darás cuentas de ciertos rasgos

5 cosas que notarás de un hombre con el primer beso

Cuando recién conocemos a un chico o que por fin han logrado conquistarnos, no hay una acción que nos cuenta más sobre él, que lo que se percibe con la unión de nuestros labios con los suyos.

Esto es simplemente por el hecho de ser algo que esperamos y del que nuestra mente se ha fabricado una idea. Pero no solamente determina si hay química o no, también nos habla de algunos rasgos de él, nos dirá si queremos seguir con la conquista o decirle adiós.

La personalidad; si es un chico intenso, romántico, chistoso y demás, lo puedes saber con la forma de besar. Además, podremos saber si tiene buen o mal aliento.

Su altura; nunca terminamos de descubrir si un chico es alto, bajo o de la altura normal, hasta que tenemos que besarlo.

5 cosas que notarás de un hombre con el primer beso

Experiencia; hay chicos que por su confianza aparentar ser unos expertos, a la hora de besar dejan mucho que desear. Así como estos, hay otros que no dominan este arte.

Si abre los ojos o los cierra; es algo incómodo al abrir un poco los ojos y ver que el otro también te está viendo. Su expresión dirá si es curiosidad o si no le llamas mucho la atención.

Sus intenciones; si quiere llevar algo con calma los primeros serán lentos, en cambio, si su objetivo es llevarlo a un lugar más privado, estos estarán acompañados de unas manos traviesas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: