7 cosas que odian los hombres mayores en una cita

Si quieres una relación sería con él, es mejor no hacer las siguientes acciones

7 cosas que odian los hombres mayores en una cita

Cuando hayamos captado la atención de un chico mayor y conseguimos que nos invite a salir, debemos tener mucho cuidado con no arruinar la cita. Hay detalles y actitudes que normalmente los chicos de tu edad lo toleran con tal de seguir saliendo, pero un hombre maduro puede hacer que la primera vez sea la última. No cometas los siguientes errores, atenta:

Esperarte más de 15 minutos; hacerlo esperar como si fuera cualquier chico es lo peor que puedes hacer. En estos casos la mayor interesada eres tú en él.

Que no sepas que pedir o qué ver; perder el tiempo en tu decisión les choca, sé sincera con lo que quieres pedir o si quedaron para ir al cine elige cual verán.

Que pases tiempo en el celular; ellos no tienen mucho apego a las redes sociales como tú, solo verán el móvil si es algo importante o es algo de trabajo.

7 cosas que odian los hombres mayores en una cita

No poder hablar contigo de otra cosa que no sea de tu generación o vanalidades; si van a hablar de música o de persona, procura evitar cosas que solo les importan a chicas de tu edad. Pues, no salieron para hablar de Selena y Justin Bieber.

Hablar de cosas de las que no sabes nada; por hacerte la interesante, a veces hablas de temas que vimos en la televisión del que no sabes nada o del que crees que le llama la atención. Él se dará cuenta si lo hablar por hablar.

Adularlo demasiado; nuestra carta mágica para chicos de en sus 20s no es efectiva con mayores de treinta años. No es que no les guste que resaltes alguna cualidad, no lo hagas tantas veces.

Recordarle la diferencia de edad; antes de salir contigo ellos ya lo sabían y no les ha hecho ruido, así que no toques ese tema. Solo harás que se arrepientan.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: