Los hombres con novias regañonas viven más tiempo

Es real y hasta existen estudios que lo demuestran.

Se realizó juntando datos del del Proyecto Nacional de Vida Social, Salud y Envejecimiento en donde revelan que los hombres con una esposa o novia enojona y controladora tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes o enfermedades del corazón.

Así que cuando tu marido te reclame porque lo regañas por todo, porque lo controlas en todo, y lo corriges siempre , puedes decirle que los haces por su bien y por su salud y que existen estudios que respaldan esa teoría.

Se realizó un estudio a 1.200 personas en pareja, en un periodo de 5 años en donde se practicaron pruebas, mediciones y estudios comparativos, bajo observación en donde algunas parejas, la mujer era muy controladora y los hombres manifestaron que eran muy molestas con el control; pero a la vez eran ellas las que garantizaban una mejor salud a sus hombres.

Como es posible esto?

La respuesta es sencilla: una mujer controladora y en apariencia “molesta”, persigue a su pareja en los malos hábitos. Que no beba mucho alcohol, que no trasnoche en días de semana, le prohíbe fumar. Cuida su alimentación , te dice que no comas comida chatarra y te prepara alimentos sanos. Incentiva a su pareja a que practiques deportes y a mantenerse en forma, le obliga a que te realices controles periódicos Te regula la salida con tus amigos a beber muy seguido para evitar que tenga la famosa barriguita de cervecero.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: