Estos son los berrinches más tontos que los novios deben soportar

A veces ni tú misma sabes porqué te molestas con él.

 berrinches que se les hace a los novios

Sabemos muy bien que las chicas pueden armar dramas por cualquier cosa. Y en algún momento toooodas, por lo menos una vez en su vida han hecho un berrinche a sus novios por tonterías. Aunque a veces ni nosotras comprendemos el enojo, pero es mejor pelear por algo así a tener un novio celoso, ¿ustedes qué dicen? . Conoce cuáles son esas tonterías por las que nos enojamos:

1. Porque no has comido

Cuando las chicas no han comida son capaces de sacar la fiera que llevan por dentro. Así que esto es calificado por algo tonto. Pero ellos deben entender que queremos comer.

peleas en pareja

2. Cuando te pide que pagues

Puede que cuando hayan salido a comer no le alcance el dinero. En algunas ocasiones las chicas pueden entenderlo, pero hay a veces que se ofenden y hacen un drama que dura días.

berrinches que se les hace a los novios

3. Cuando va a la tienda y no te compra nada

Sí, es horrible cuando él va y se compra algo y lo único que piensas es que ni siquiera se acordó de ti para comprarte por lo menos una paleta.

tonterías por las que se pelea con el novio

4. Cancela algún plan por trabajo

Muchas veces no entiendes porque no tiene tiempo para ti. Aunque él tenga una presentación muy importante con su jefe. Pues, piensas que está mal y que él debe salir contigo.

peleas en pareja

5. Cuando sube una foto de perfil donde no salgan los dos

Tú quieres que la gente sepa que son novios. Tienes una foto linda con él en Facebook, pero él no.

 berrinches que se les hace a los novios

6. Por los tacones

Una pelea que muchas han tenido. Te pones los tacones más incómodos, pero hermosos y ese día se le ocurre salir a pasear.

tonterías por las que se pelea con el novio

7. No tengo nada

No existe respuesta más peligrosa, cuando él te pregunta que te pasa y tú respondes que no tienes nada. Aquí ya se armó la pelea.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: