5 tips para volver 'loco' a ese chico que tanto te gusta

Te gusta tanto, pero él ni cuenta que tú existes.

que hacer para que mi crush se enamore de mi

Quieres estar con el chico que tanto te gusta, pero no te voltea ni a mirar. Tranquila, será porque no has hecho lo necesario para llamar su atención. Aquí te contamos los pasos para que tu crush se vuelva loco por ti:

1. Se independiente

Lo menos que debes hacer es verte necesitada, ya que, los chicos buscan a alguien que se valga por sí misma y que tenga una vida propia. Si te invita a salir, no es que te hagas la difícil, si no que no canceles planes para solo estar con él.

que hacer para que el chico que me gusta se enamore de mi

2. Que se sienta importante

A él le importa ser valorado y que lo notes, que lo felicites por algún logro, no importa si es grande o pequeño, la cosa es que tú te hayas dado cuenta y que él vea que te importa.

como hago para que se enamore de mi

3. Se misteriosa

Con el paso del tiempo tienes que mantenerlo interesado, no des todo de ti en poco tiempo porque eso hace que se aburran y pierdan interés.

que hacer para que mi crush se enamore de mi

4. Cuídate

No es que tengas que maquillarte todos los días o traer el mejor outfit. Para que él se enamore de ti, es ser tu misma, pero debes estar bien cuidada, haz ejercicio, come bien y ten una buena higiene personal.

que hacer para que el chico que me gusta se enamore de mi

5. Espérate un poquito...

Los chicos actúan como cazadores y les gusta lo que no pueden tener. Es por eso que te contengas un poco y que las cosas no se pongan muy físicas rápidamente. Deben conocerse en una forma personal y que vean si uno o el otro hacen un buen clic.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: