Así puedes recuperar tu cuenta de Hotmail si la olvidaste

Accede a tu cuenta de Hotmail si olvidaste tu contraseña y recupera fotos, videos o mensajes.

Aunque no lo creas, tu cuenta de Hotmail, si tuviste una, aún sigue activa y probablemente con información y archivos que quieras recuperar. Sin embargo, la plataforma de Microsoft como tal ya no existe, ahora se encuentra alojada en Outlook. 

Pero no te preocupes, tu cuenta aún se mantiene vigente y operativa, incluso puedes estar acumulando mensajes de tus contactos antiguos o simplemente crear una nueva cuenta si lo deseas. 

1. Primero calcula hace cuánto tiempo no accedes a tu cuenta de Hotmail ya que, según las indicaciones de Microsoft, si no has utilizado tu cuenta en más de un año, esta se borrará incluyendo fotos, videos y mensajes. 

2. Ya que Hotmail se encuentra alojado en Outlook de Microsoft, deberás ingresar a su plataforma (aquí) e iniciar sesión. 

3. Intenta ingresar con el correo Hotmail de tu cuenta y contraseña. Al no acceder te aparecerá la opción de “restablecer ahora”. Dale clic. 

4. Una vez allí, te pedirá colocar todos los datos personales que recuerdes en relación a tu cuenta de Hotmail. Al recibir esta información, la plataforma procederá a evaluar si eres el dueño y así enviarte una contraseña temporal de acceso. 

En el caso de tu cuenta haya sido eliminada, pero deseas mantener tú mismo correo electrónico, solo deberás acceder al inicio de sesión y dirigirte a la opción de “Cree una”. Introduce tu correo antiguo y una nueva contraseña. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: