3 razones por las que tu novio no debería ser tu mejor amigo

Aunque es bueno que se conozcan, pero tampoco debe saber todo de ti.

mi novio no debe ser mi mejor amigo

Cuando se tiene pareja se suele pensar que el novio debería ser tu mejor amigo, cuando en realidad no debe ser así. De acuerdo a estudios, indican que no es adecuado tomar esta decisión, ya que, muchas veces esas parejas suelen terminar antes.

Estas son las razones por las que tu novio no debe ser tu mejor amigo:

1. Tu todo

En una relación ambos se conocen de pies a cabeza y que él sepa todo de tu vida y tú la de él. Imagínate si es tu todo, cuando te pelees con él o suceda algún conflicto entre ustedes, debes de tener como amigas o familiares que te ayuden a superar ese proceso.

Pues, dejarle todo el peso a una persona puede llegar a ser un problema a futuro para la pareja. Es importante tener otro soporte en tu vida que no sea tu novio. Si dejas que él se convierta en él único dejarás atrás tus otras relaciones.

mi novio es mi mejor amigo

2. Saber todo de ti

Es bueno que en un noviazgo la relación se mantenga emocionante y misteriosa para evitar convertirse en los mejores amigos. Sin embargo, una cosa es no contarle todo y otra es guardar un secreto, esto al final, puede afectar tu relación y acabarla por completo.

porque mi novio no debe ser mi mejor amigo

3. Individualidad

Cuando se empieza un noviazgo puede ser muy benéfico que salgan con alguien nuevo, con diferentes ideales, intereses y hobbies. Esto harpa que la relación sea más divertida, porque estarás conociendo un mundo diferente al tuyo.

El problema de salir con tu mejor amigo o que tu mejor amigo sea tu novio es que comparten los mismos círculos sociales es que nuestra vida no lleva a nada nuevo volviendo todo en rutina.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: