¿Qué debo hacer si descubro que a mi mejor amiga le están siendo infiel?

Aunque en medio del dolor ellos reaccionen de manera no grata.

 le digo a mi amiga que le fueron infiel

¿Qué pasa si un día ves al novio de tu mejor amiga siéndole infiel? A pesar de que pienses que a veces los terceros salen sobrando; pero, ten en cuenta que no eres la primera ni la última que tiene este tipo de dilemas de si decirle o no. Solo debes de tener en cuenta estas dos cosas para tomar una decisión:

1. Ante de hablar, consigue pruebas

A veces las cosas no son como parecen; pero, si ves a dos personas besándose en la boca, pues, no hay nada que explicar. Tampoco se trata de que estés como detective, pero sí debes fijarte bien si las pruebas que tienen van de la mano con lo que viste.

Pues, varones y mujeres siempre valorarán la sinceridad de sus amigos. Si hablas o callas, tu inversión o ausencia, en una situación tan delicada, como una infidelidad, no te será gratis. Si le dirás sobre el engaño, es probable que, en su dolor, tu amigo reaccione de manera no muy grata,

decirle o no a mi amiga que le estan siendo infiel

2. Respetar la decisión de tu amiga

Si tu amiga regresa o sigue la relación con el chico que viste con otra mujer lo que debes hacer es respetar y, sobre todo, no juzgar porque puede ser que en alguna ocasión te toque. A veces cometemos el error de criticar, cuando se debe entender que esa persona está aprendiendo y que no todos estamos preparados para enfrentar estas verdades que nos pone la vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: