Demi Lovato no logra vender su mansión y tiene un significado 'oscuro'

La cantante ahora desea deshacerse a toda costa.

En dicha mansión Demi Lovato casi pierde la vida a causa de una sobredosis y por este motivo, presa de esos sentimientos y malas experiencias del pasado, quiso vender dicha propiedad, pero hasta ahora no ha logrado su objetivo. Fuentes vinculadas al mercado de bienes raíces revelaron a TMZ el motivo por el cual nadie ha querido comprar la lujosa propiedad ubicada en Hollywood Hills y nada tiene que ver con la sobredosis de la artista.

Aparentemente la artista habría decidió convertir el garaje de la residencia en un espacio para su equipo de seguridad y en un cuarto de maquillaje y vestuario; por lo que ahora carece de algo tan importante como un espacio cubierto para guardar los vehículos, expreso el informante.

Además por algún motivo alguien instaló una reja de seguridad que al parecer se extiende sobre la vía pública, tanto así que uno de los tantos faroles que iluminaba la calle quedó dentro de la reja.

En enero del 2017, la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco a consecuencia del desprendimiento de tierras a causa de fuertes tormentas que habían azotado la ciudad de los Ángeles y pese a que lograran controlar la situación, se corre el riesgo de que vuelva a pasar. Por lo que se tiene que encontrar una solución permanente lo antes posible.

La estrella puso la casa en el mercado hace 56 días por un valor de USD 9,495 millones y luego bajó el precio a USD 8,995 millones. Demi Adquirió la mansión en el 2016 por USD 9,3 millones y luego gasto aproximadamente USD 800 mil en renovaciones y “mejoras” a base de sus gustos en la casa. Siendo esto posiblemente una de las razones de porque podría tornarse complicado revenderla.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: