5 razones por la que él no quiera presentarte a su familia

No es para enojarse, es para reflexionar sobre el rumbo de tu relación.

Si ya tienes varios meses de relación y tu novio ya conoce a tus padres pero tú aún no conoces a la de él, y cada que se lo pides te da diferentes razones y ninguna te parece auténtica, te decimos lo que significa que él no quiera presentarte a su familia.

Tal vez él no te presenta con su familia porque no quiere que cometan una indiscreción y en su afán de ser amables te cambien de nombre y te confundan con la ex de su hijo.

Porque sus padres hacen muchas preguntas

¡Sobre todo su mamá! Quizá tu novio no quiere que en el momento en que te lleve a su casa su mamá te siente en el sillón de los acusados y comience a entrevistarte para saber cómo va su relación. Además, ellos temen que su madre te muestre el típico álbum familiar con las fotos en donde era un niño o un puberto.

Porque sus hermanos son molestos

Si sientes que él sí quiere llevarte a su casa para presentarte a su familia y cuando ya están a punto de pasar él se arrepiente, no significa que esté jugando contigo, tal vez se dio cuenta que en casa están sus hermanos y no quiere que lo avergüencen o te hagan bromas incómodas.

Su casa está desordenada

Tal vez él quiere impresionarte y quiere que el momento en que conozcas a sus padres todo sea perfecto pero su casa es un desorden con cosas por aquí y cosas por allá. Por eso está esperando a que esté todo en orden para que te lleves una gran impresión y que ese día lo recuerdes con una gran sonrisa.

Tiene otra novia

No todas las razones por las que no te presenta con su familia son tan "inocentes", hay otros oscuros motivos por los que te tiene en el anonimato, y uno de esos es que ya tiene novia, a la que sí presentó a sus padres, y no quiere confundirlos.

No quiere nada serio contigo

Si por más que le pides que te lleve a su casa para conocer a sus padres y él se niega y hasta se enoja, es porque definitivamente no te ve como su prioridad y no quiere nada serio contigo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: