Whatsapp: cómo editar hora de última conexión para que no note que no le quieres contestar

Además de este truco te enseñamos otros 4 que te serán muy útiles.

Whatsapp está lleno de trucos que le hacen más fácil la vida al usuario y claro también le dan mayor seguridad a la hora de usar la aplicación, hoy te darémos a conocer los mejores 5 de 2018, entre ellos te enseñamos cómo editar la hora de tu última conexión para que élno note que no le quieres contestar. 

1. DESCONOCIDOS EN TU PERFIL

Si no quieres que cualquier desconocido pueda ver tu perfil, ve a los ajustes de privacidad y en “Quién puede ver mi información personal” verás que hay varias opciones. Ahí podrás decidir que solo tus contactos vean tu última conexión, tu foto de perfil y tu estado.

2. BURBUJAS FLOTANTES

Si quieres activar las burbujas flotantes como las hay en Facebook, descárgate una aplicación que se llama Seebye Chat Heads y tus conversaciones aparecerán como si fueran burbujitas con la persona con la que estás chateando.

3. EDITAR TU ÚLTIMA CONEXIÓN

Si no quieres mostrar tu hora de última conexión pero no quieres que sea siempre, editando en la configuración, hay un truco para hacerlo de forma puntual. Descárgate una aplicación que se llama WhatsApp Online Falso y te permitirá editar la hora de tu última conexión.

4. SIN PALOMITAS AZULES

Si no quieres que vean cuándo lees un mensaje pero no quieres quitar esa opción para ver los demás, hay un pequeño truco para conseguirlo. Pon el móvil en modo avión y desactiva la WiFi. Podrás leer todos los mensajes pendientes sin que se muestre después que los has leído. Cuando termines de hacerlo, sal de WhatsApp, quita el modo avión y vuelve a conectar la WiFi. Las palomitas azules no aparecerán hasta que vuelvas a entrar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-11-2018

Comentarios: