Las 3 peores maneras de acabar una relación amorosa

Nunca termines así con tu pareja porque se harán daño.

 las peores formas de acabar una relacion

Para nadie ha sido fácil terminar una relación, con el solo hecho de pensar cómo decirle a la otra persona con la que has compartido tiempo y momentos lindos en que la relación debe terminar por diferentes motivos no es algo sencillo.

No existe ninguna guía que nos explique cómo acabar con una historia de amor, hay diversos métodos que no debes hacer porque: eres una persona madura, tu pareja merece una explicación y es mejor que todo quede claro desde un inicio. Entonces, aquí te contamos las 3 peores formas de acabar con una relación:

1. Mensajes de texto

Sabemos que WhatsApp es por donde todo el mundo se comunica, pero es la peor manera de terminar una relación, pues, por este medio no podrás explicarle a la otra persona las razones por las que estás poniéndole fin a su historia de amor. Recuerda, ya no tienes 10 años y lo mejor que puedes hacer es dar la cara.

las tres peores maneras de terminar con tu pareja

2. Desaparecer

En algún momento todos hemos querido desaparecer de la vida; pero, si en algún momento sentiste aprecio por esa persona es mejor que no lo hagas. Antes debes darle una explicación cara a cara. Te ayudará a cerrar esta etapa.

 las tres peores maneras de terminar con tu pareja

3. No hablar con la verdad

Las famosas frases "no eres tú soy yo", o "necesitamos un tiempo", no te ayudarán a enfrentar la verdad, tomar valor y habla de lo que ya no sientes por esa persona.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: