10 situaciones vergonzosas en pareja, pero que pueden evitarse

A pesar de ser felices, siempre les va a pasar este tipo de situaciones.

situaciones vergonzosas en pareja

Las parejas felices no tienen límites. Pues, hay quienes pueden ir por la vida riendo a carcajadas, bromeando y tonteando. Se trata de tener una relación relajada y llena de confianza; pero, eso no quiere decir que estén libres de situaciones bochornosas. Estas son algunas situaciones que pueden ser vergonzosas en pareja y se pueden evitar:

1. ¡Qué pareja tan bromista!

Los novios que siempre están felices, se divierten y se bromean son los mejores. Pues, es muy feo estar serios. Sólo deben tener cuidado. El hecho de que siempre estén riendo, no quiere decir que a todos les agrade. Pueden generar conflictos e incomodidades.

situaciones vergonzosas que pasan en pareja

2. Outfits para cada ocasión

Vale preguntar, ¿qué vas a vestir hoy? cuando se van a una reunión familiar, fiesta o tengan alguna cita. Suele pasar que ninguno de los saben dónde será la reunión. O sí es una cita pregúntale a dónde te llevará, porque es incómodo que él vista muy elegante y tú toda dominguera.

situaciones vergonzosas en pareja

3. Ser discretos

Por nada del mundo rompan la barrera de la privacidad y la confianza. Esto aplica entre ustedes, lo personal, amigos y familia. Recuerda el dicho "lo que pasó en equis lado, se queda en equis lado". Sus familias no deben enterarse que hacen o dicen. Es una de las situaciones más incómodas que tienen las parejas.

las parejas pasan situaciones vergonzosas

4. Saber comportarse

No se tomen tan en serio la parte de comportarse como son en cualquier lugar. Por respeto a ustedes, a los demás y evitar la vergüenza, dejen los momentos de pasión para un espacio privado y no en un lugar público.

situaciones vergonzosas que pasan en pareja

5. No agresividad, sí tolerancia

Sabemos que en algún momento tu pareja te puede sacar de tus casillas. Pero, no pelean cuando estén en la calle o si tienen público. Es muy vergonzoso que las chicas lloren a mares en la calle y de verdad es lo más incómodo del mundo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: