8 cosas que haces cuando rompes con tu ex. Parte II

No hagas que esto sea más doloroso para ti.

errores cuando se rompe con el ex

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa y eso que algunos decían que nunca iban a pasar por ese momento horrible y que siempre iban a estar juntos. Sin embargo, el 'amor se acaba' y deciden por ponerle punto final a su historia. Pero, algunas chicas hacen estos errores después de cortar con su ex que lo único que hará es lastimarte más.

5. Intentar darle celos

Es lo primero que se te ocurrirá cuando lo encuentres en una fiesta o en cualquier otro lugar; pero, ¿te interesa lo que él siga pensando después de que ahora está con alguien más? Vales más que eso, mejor piénsalo muy bien.

cosas que haces cuando rompes con tu ex

6. Preguntarles a sus amigos cómo está

No hay nada peor que pedirles a sus amigos que te cuenten lo qué hace. Si sigues así nunca vas a salir adelante y además no vas a saber qué realmente es cierto. Sus amigos son sus amigos y siempre le serán leales, o sea, ellos le contarán que andas preguntando por él.

cosas que haces cuando rompes con tu ex

7. Hacerte la fuerte siempre

Vale llorar, vale sentirte mal. No tienes por qué hacerte la fuerte, mucho menos frente a tus amigos y familia. Di lo que sientes, te sentirás mejor después.

cosas que no debes hacer cuando rompes con tu ex

8. Salir con alguien para superarlo

Es uno de los más grandes errores que cometes al tratar de buscar a alguien por miedo a estar sola. Solo piensa en divertirte, sal, aprovecha a tus amigos. Una relación que te ayude a sanar no terminará bien y le harás a alguien lo que no te gustaría que te hicieran.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: