4 señales para identificar que le gustas a ese chico

Hay algunos signos relativamente sutiles que expresan que un hombre siente atracción por alguien.

Las personas solemos tener la inquietud de entender el comportamiento de los demás. Muchas veces esto nos lleva a preguntarnos no ya por sus acciones observables, sino por lo que piensan y sienten.

1. Te mira de otra manera

Si un hombre está interesado en ti te mirara de una manera diferente a como lo hace con una amiga. Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago que fue dirigido por el Dr. Eckhard Hess, cuando nos atrae alguien, las pupilas se dilatan, es decir, se hacen más grandes.

2. Sonríe con frecuencia

Cuando estamos con la persona que nos vuelve locos, nos sentimos bien e inconscientemente reflejamos esa felicidad. La sonrisa continua es una muestra inequívoca de que ese hombre piensa en ti, porque este acto expresa que la persona que tiene delante le causa buenas sensaciones.

3. Desea pasar tiempo contigo

Lógicamente, si un chico siente una gran atracción hacia ti intentará que os veáis fuera del trabajo o de la escuela o universidad, o seguramente te invite a tomar algo. Pero aunque no te lo pida explícitamente, también hay otras maneras de darte cuenta de que le gustas.

4. Te presta atención

Cuando alguien siente atracción por otra persona su actitud cambia y le presta especial atención. Así, puede que te dedique algún mimo, que te escuche atentamente mientras hablas, que sea gentil… No te extrañes si el día de tu cumpleaños es el primero que te felicita. En realidad, aunque parezca que su actitud es desinteresada, cuando nos gusta alguien nuestro interés es estar con esa persona. Siempre hay algo de egoísmo en el amor romántico.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: