5 cosas que hacen las chicas a escondidas de su novio

¿Quién no ha hecho esto a puertas cerradas?

cosas que haces las chicas a escondidas

De acuerdo a una encuesta realizada en Reino Unido por los Spas Champneys, "hay ciertas cosas que las mujeres prefieren mantener privadas de sus parejas". Por ejemplo, hay quienes se esconden de sus novios para quitarse el odioso bigote. Así que estás son las cosas que hacen las chicas sin que sus novios las vean:

1. Depilarse el bikini

Esta es la más común y tiene sentido. Quitarse el vello de esa parte es algo que nadie debe verlo, excepto la depiladora de confianza.

que hacen las chicas a escondidas de sus novios

2. Quitarse pelos de la barbilla

Como cualquier chica, otras padecen de esta terrible maldición en la que esos vellos más gruesos y molestos salen de la barbilla, y prefieren mantenerlos en secreto de sus parejas.

 actividades que hacen las chicas a escondidas de su pareja

3. Usar sus rastrillos o herramientas para la barba

Los productos para el vello facial de los hombres son mucho mejores para nuestra zona íntima, pero tenemos que hacerlo a escondidas de ellos.

cosas que haces las chicas a escondidas

4. Maquillarse las cejas

Es un toque muy sutil, pero que transforma por completo. A veces se nos puede olvidar maquillarlas, al día siguiente los haces, y tu pareja se queda como, ¿qué les pasó a tus cejas?

que hacen las chicas a escondidas de sus novios

5. Depilar axilas

El vello corporal nos sale a todas y ellos lo saben, muchas guardamos la falsa ilusión de que ellos no se dan cuenta de nos quitamos con frecuencia, por lo hacemos cuando no nos ven.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: