Actitudes que te hacen ver muy 'inmadura' luego de cumplir los 30

Tener madurez te hace ver seguro de ti mismo

Entonces si ya pasaste tus treinta años de edad y todavía tienes actitudes inmaduras, berrinchudas, poco ejemplares por decirlo de alguna manera, es importante y urgente que leas este post.

1. No trabajar y esperar vivir como princesa

Si piensas que no es necesario trabajar porque en algún momento te llegará un príncipe azul multimillonario que te salvará de tus deudas luego de tus treinta años, revísate bien, si no llegó a tus veinte no llegará a tus treinta y es hora de que empieces a valerte por ti misma.

2. Esperar que tus papis resuelvan tus problemas

Si esperas que tus padres se hagan responsables de tus problemas vas muy mal encaminada. Puede que le pidas apoyo si tienes algún tipo de dificultad y necesitas consejos, pero no puedes esperar que ellos te resuelvan todo, es necesario que afrontes tus propios problemas y no le des esa tarea a nadie más que no seas tú. Sé responsable y asume cada cosa como es debido.

3. Interesada

No te vuelvas interesada a estar buscando a un hombre que te saque de la pobreza, mejor trabaja fuerte y sé autosuficiente, no dependas de nadie. Deja la flojera. Entrena, come bien, busca un buen trabajo y todo fluirá mejor.

4. Peleas familiares por tonterías

Peleas sin base sustentada, tontas, si siempre buscas pelear con tus hermanos o padres por cosas que carecen de tanto sentido y te traen desgaste de energía es tiempo de mejorarlo, ya estás en una edad de hablar las cosas como una persona adulta, debes poner sobre la mesa todo malentendido y buscar la mejor solución sin llegar a los extremos.

5. Emborracharte siempre

Estas en una edad que deberías limitarte emborracharte constantemente como si tuvieras 18 años, deja de hacer el ridículo y cuídate, no estás en una edad de estar haciendo shows en las calles, escándalos, todo que pueda ocasionar que se burlen de ti, mejora eso, nadie quiere cargar con una borracha.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: