Nunca hagas estas cosas cuando peleas con tu pareja

En las relaciones es muy frecuente tener discusiones por diversas situaciones o acciones.

Para evitar complicar más las cosas durante un periodo de discusión te presentamos diversas acciones que debes evitar cuando te encuentras en una discusión o pelea de pareja, de esta forma reducirás los daños colaterales y no sentirás arrepentimiento luego que pase la tormenta.

No involucrar a los miembros de la familia 

Recuerda que el problema que se presenta es de la pareja, por ende, deben comprender que es un asunto para dialogar entre los dos y se debe evitar acrecentar la polémica al involucrar más personas que agregan argumentos externos a la situación. Involucrar a los miembros externos de la relación como tus familiares en la discusión más que ayudar entorpecerá la situación, te expones a muchos riesgos y pude que un simple mal entendido se transforme en una gran controversia y polémica entre sus familias. 

Nunca recurras a la violencia

Cuando se presenta una discusión en pareja resultan expuestas las emociones fuertes y las personas suelen presentar sus peores rasgos de personalidad, algunos por la euforia del momento tienden a presentar su superioridad y razón a través de la violencia física o verbal. 

No unifiques todos los problemas en uno 

Mantente siempre centrado en un tema específico para dialogar y evita mezclar todos los problemas que se viene presentando mientras los acumulas, no asumas una actitud de crítica sobre sus defectos para justificar tus argumentos. Si discutes múltiples cuestiones al mismo tiempo puedes convertir un desacuerdo menor en un gran conflicto.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: