5 pretextos que usan las mujeres para decir que 'no' a un chico

Un 'no' está disfrazado de diferentes maneras. Aquí te las contamos:

cuando las mujeres dicen que no a un chico

Por lo general las chicas que no saben decir que "No" a un hombre que no las convence, muestran ciertos comportamientos que pueden confundir a alguien que las quiere conquistar. A continuación, te contamos las maneras más comunes que usa una mujer para no salir con ese chico:

1. Estaría bien

Si responde con esa frase es porque no está segura de hacerlo. Pero hay un poco de probabilidad que cambie su decisión. A veces las mujeres suelen esperar hasta el final para tomar la decisión que mejor les convenga. No es que le ruegues, pero mantente en contacto con ellas para lograr lo que deseas.

frases que usan las mujeres para decir no a un chico

2. Sí, yo te confirmo

Este es un "NO", 100% disfrazado. Es mejor que ya ni la busques, es la frase más usada por las chicas que no quieren salir contigo y no saben cómo decírtelo.

pretextos que usan las mujeres para decirle no a un chico

3. Déjame ver

Con esta respuesta hay un 50% de que acepte o te deje en visto. Esta frase se da cuando la chica con la que quieren salir tiene otros pendientes y aun así quiere salir contigo.

cuando las mujeres dicen que no a un chico

4. Cuando quieras

La chica que dice esta respuesta es porque en realidad no piensa verte en un tiempo determinado. Influye mucho el tono que empleo para decírtelo, pues, cuando una mujer quiere hacer algo realmente, lo dice y se nota.

frases que usan las mujeres para decir no a un chico

5. Jajaja

Si responde con un "jajaja", es porque ya te mandó muy, muy, muy lejos. Con esta frase es mejor que des la vuelta y salves un poco tu dignidad. No le interesa ese chico ni en lo más mínimo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: