5 cosas que nunca deberías compartir con tu novio

En el amor todo se vale, pero menos hacer estas 5 cosas. ¡Prohibido!

cosas que no debes compartir con tu novio

Cuando estamos en una relación de pareja es normal que compartamos nuestro tiempo y cosas con esa persona, esto nos vuelve un equipo y la relación se fortalece; pero, hay ciertas cosas que no debes hacer. Aquí te contamos 5 cosas que nunca debes compartir con tu novio:

1. El postre favorito

Es bonito que les guste el mismo género de música, el mismo tipo de zapatillas; pero, si les gusta el mismo postre, habrá problemas. Si compraron para los dos y queda una última rebanada, ¿quién se la quedará si es el favorito de los dos? Es mejor que les guste diferente y así no haya peleas por quién se come el último pedacito.

que cosas no debo compartir con mi novio

2. La cuenta de Facebook

Qué pasaría si tu pareja ya no quiere tener Facebook, pero de vez en cuando quiere entrar desde tu cuenta. Las cuentas de redes sociales no se comparten, son un arma de dos filos, por lo tanto, evita pasar tu contraseña, es la mejor forma de evitar problemas con tu pareja.

porque no debo compartir algunas cosas con mi novio

3. El cepillo de dientes

Es cepillo es de uso completamente persona, con eso te quitas los residuos de comida de tus dientes y, ¿lo compartirás con tu pareja? no es lo mismo que un beso, ten en cuenta.

cosas que no debes compartir con tu novio

4. El mismo lugar de trabajo

Están juntos en la universidad y ahora van a trabajar cerca, esto será muy complicado ya que tienen que dejar de lado que son una pareja y enfocarse en el trabajo y tratarse como dos desconocidos. Es mejor que cada quién tenga su propio espacio para conocer personas nuevas y distraerse.

 que cosas no debo compartir con mi novio

5. La misma parte del pollo

Qué difícil es cuando se tiene que elegir alguna pieza de pollo, queda solo la que te gusta; pero, también le gusta a tu pareja. Es mejor evitar problemas y sobre todo quedarte con hambre.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: