Conoce el día, la hora y la excusa que usan para engañar a sus parejas

Encuesta reveló que las personas infieles tienen hábitos.

dia en que se cometen mas infidelidades

Sabías que los infieles tienen un día, hora y la excusa perfecta para hacer sus actos. De acuerdo a IllicitEncounters.com, quien pone en contacto a casados interesados en relaciones extramaritales, cuestionó a mil usuarios sobre este tema y el mejor momento para ser desleales es el viernes a las 6:45 PM.

Según la encuesta, este no es el único día, también los martes por la noche es el segundo más popular para ser infiel. "Lo que esta nueva investigación muestra es que los infieles son criaturas de hábito", contó Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters.com, ya que, "tienen rutinas estrictas que tienden a seguir cuando ven a su amante".

 hora en la que son más infieles

El 64% de los encuestados dijo que se apegó a un estricto programa de infidelidad en un intento por mantener un paradero desconocido. Además, la encuesta reveló a los usuarios sobre las excusas que le dijeron a sus compañeros antes de salir a hacer sus 'travesuras' y el máximo encubrimiento fue que van a pasar la noche con amigos del trabajo.

Otras de las excusas para ocultar su infidelidad a su pareja es que van al gimnasio. Pero, eso no es todo, el 30% de los encuestados dijo que en realidad buscó a una relación en el gimnasio. ¿Cómo saber si es verdad esa salida con los amigos el viernes por la noche cuando en realidad se va con la amante?

 que excusa usan para ser mas infieles

De acuerdo a Grant, la pista definitiva y con la que debes preocuparte es si tu pareja te sugiere una noche contigo el sábado después de esos viernes de ver a sus 'amigos'. Pues, la cita contigo el sábado por la noche se debe por la culpa que tiene del amorío del viernes por la noche. Así que ya sabes, debes estar muy atenta.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: