Los mejores alimentos para eliminar la horrible papada

Si incluyes estos alimentos en tu día a día y sigues nuestros consejos.

La papada se vuelve más prominente con el sobrepeso y con el paso del tiempo.  Si lo que buscas es eliminarla de manera natural, debes conocer algunas técnicas, como la alimentación. 

Según indica el portal de salud Hola Doctor, la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. advierte que la herencia, una dieta deficiente, la obesidad o la retención de líquidos son los principales causantes de la papada.  Afortunadamente, consumir ciertos alimentos y seguir ciertos hábitos saludables te ayudarán a eliminar esa grasita que aparece debajo del cuello.  

1. Plátanos

 

Son ideales para evitar la retención de líquidos. Así que si buscas despedirte de este tipo de grasa debajo de la mandíbula necesitarás comer unos cuantos.

2. Apio

Es una verdura que tiene un 92% de agua y muy pocas calorías. Gracias a que es muy rico y con amplias propiedades diuréticas. Por si aún no te convence, aporta vitamina A, C, E, B1 y B2, explica la Biblioteca Nacional de Medicina.

3. Beterraga

 

Al ser rica en potasio, su acción diurética favorece la eliminación de líquidos. Puedes prepararlo como ensalada o en un delicioso jugo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: