Estas son algunas de las cosas que jamás debemos hacer por un hombre

¡Todos los puntos mencionados cuentan!

Cuando nos enamoramos tendemos a realizar cosas impensadas muchas veces, ¿no es cierto? Tanto así que la mayoría de las ocasiones no tenemos límites y nuestra dignidad se va lejos… Por eso en esta nota te mencionaré algunas cosas que jamás debes hacer por un hombre. JAMÁS.

1. Olvidarte de tus sueños. Tus sueños no deberían estar en venta por nada del mundo y que nadie te saque la idea de la cabeza, Tu pareja no tiene que elegir la profesión que quieres desarrollar (¡ni nadie!). Si quieres hacer la carrera está bien, si no quieres seguir estudiando también estará bien… ¡pero es tu decisión! Nunca olvides tus sueños ni dejes tus metas aparcadas por estar al lado de un hombre.

2. Cambiar tu apariencia. Si un hombre te insiste para que te vistas de cierta manera, para que te hagas cirugía o para cualquier aspecto que haga cambiarte. Lo que tendrás que cambiar será de hombre.

3. Rogar. Pedir disculpas cuando te equivocas debe formar parte de tu vocabulario, pero tampoco debes rogarle a alguien para que no se vaya de tu lado, hacer eso es pisotear tu autoestima y tu fortaleza. Tú vales lo mismo con o sin alguien. Nunca te rebajes, ni degrades.

4. Mentir. Hay hombres sumamente conflictivos que de una u otra manera te arrastran a su abismo, de conflictos personales, haciendo que le mientas a tu familia, amigos, etc. También existen los que te piden que seas la otra persona completamente distinta según la ocasión lo amerite. No caigas en su juego, nadie vale la pena como para poner en riesgo tu credibilidad y tu integridad.

5. Alejarte de tus amig@s. Los amig@s son para siempre, pero las relaciones no siempre duran para toda la vida. No dejes que tu pareja te aleje de los seres que quieres, pues si todo termina, te quedarás completamente sola.

6. Dedicarle exclusivamente todo tu tiempo. No eres su esclava, tú también tienes cosas que hacer. No dejes que controle tu tiempo y las cosas que haces. Tú tienes tu propia vida, ¿no crees?

Tod@s sentimos que nos falta tiempo libre y horas en el día, pero esto no es excusa para dejar tus cosas de lado por pasar todo el tiempo que dispones con tu pareja.

7. Cambiar tu forma de ser. Todo el mundo tiene una forma diferente de ser, diferentes formas de pensar y una moralidad que la experiencia y la vida ha ido construyendo, Así que NUNCA deberás cambiar tus costumbres o tu forma de pensar por un hombre, porque tu pareja deberá respetar tu moralidad, aunque no comparta tu forma de pensar.

8. Dejar tus pasatiempos. Tus pasatiempos y metas son personales. Claro, pueden compartir objetivos en común, pero jamás dejes aquello que te apasiona.

9. Endeudarte y hacer sus problemas como tuyos. Muchos hombres son unos vividores, no dejes que te estafen, alguien que te ama te impulsará y querrá compartir todo contigo. Además tener una pareja emocionalmente equilibrada es lo mejor de este planeta, pues los problemas se vuelven más livianos entre amb@s. Pero si él/ella tiene demasiados problemas y sólo te está arrastrando a ellos, es mejor salir cuando aún puedes. Aunque lo ames demasiado, algunas cosas son personales e intransferibles.

Y tú, ¿qué has cambiado o dejado de ser desde que estás en pareja?

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: