5 cosas que puedes hacer mientras estás soltera

¿Sufriste desilusiones y decidiste no enamorarte? Estas opciones son para ti:

cosas que puedes hacer en vez de enamorarte

Estar enamorada puede ser algo bonito; pero, con el pasar de los días te das cuenta que no es como te lo imaginabas y lo que es peor te pagan mal. Sufres desilusiones o por último el chico que te gusta ni cuenta que tú existes. Si te has dado por vencida que el amor no es para ti, por qué no hacer otras cosas mientras estás soltera, pues, cuando estás en una relación a veces no puedes cumplirlas:

1. Viajar

Porque no visitar ese lugar que tanto sueñas. Toma tu maleta y vete de viaje, conocer nuevas costumbres, gastronomía y sobre todo sin extrañar a nadie.

cosas que puedes hacer cuando estas soltera

2. Aprender nuevos idiomas

Si no tienes con quien compartir tu tiempo, pues, porque no en una actividad que te ayudará a crecer profesionalmente. Aunque al inicio tendrás dificultades, pero con disciplina y esfuerzo podrás hacerlo posible.

 cosas que puedes hacer cuando estas soltera

3. Unirte a un voluntariado

En vez de estar peleando con tu pareja, mejor es colaborar con gente que realmente necesita de tu tiempo. Existen muchas organizaciones en las que puedes ayudar y te será muy divertido.

que puedes hacer cuando decides no enamorarte

4. Conócete

Conocer tu interior es complicado; pero, útil. Aunque en la actualidad es olvidada. Identifica que es lo que te gusta, lo que te apasiona, tus fortalezas y debilidades, esto te ayudará a seleccionar la persona con la que quieres estar.

cosas que puedes hacer en vez de enamorarte

5. Disfruta de tus amistades

Cuando una persona encuentra a una persona estable, es normal que sus amigos pasen a segundo plano y que los ratos de diversión y compartir ya no se den seguido y solo sean simples recuerdos. Disfruta de tus amigos, su valor y esos momentos en que puedes pasarla bien sin necesidad de estar en pareja.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: