Según especialistas, para que tu relación dure debes ver dos veces por semana a tu pareja

Este es el secreto para que las relaciones sean exitosas y estables.

porque no ver a mi pareja

Cuando inicias una relación amorosa es muy natural que quieras ver a tu pareja todos los días. No importa si estás cansada o no; ti tienes trabajo por hacer o no siempre tienes espacio para ver a esa persona. Pasan los meses y si quieres que la relación dure, el psiquiatra, Scott Carroll recomendó que los novios deben verse dos veces por semana.

Ten en cuenta que para que el ser humano se enamore necesita realizarse y sentirse libre. Además, estar mucho tiempo con tu pareja y compartir momentos juntos podrían hacerlos caer en la dependencia emocional. Lo importante es que encuentres un espacio para madurar y así poder amar de manera consciente.

cuantas veces deben verse las parejas a la semana

De acuerdo al especialista, cuenta que el objetivo es tener más tiempo libre con el cual desarrollarás sentimientos profundos con los que logres superar cualquier tipo de enamoramiento superficial.

"El problema con esta dinámica es que verse con demasiada frecuencia desde el principio crea una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses o incluso años para conocer verdaderamente a alguien", cuenta el psicólogo clínico Seth Meyers.

como hacer para que mi relacion dure

Así que ya sabes, si deseas que tu relación dure por mucho tiempo, lo único que debes hacer es ver a tu pareja dos veces por semana. ¿Estarías dipuest@ en hacerlo?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 12-12-2018

Comentarios: