De acuerdo a experta, si tu novio hace esto es señal que te ama

Puede que tú lo ames demasiado, pero no sabes sí él siente lo mismo por ti.

señales que aseguran que el te ama

Cuando estás enamorada con tan solo mirarlo es suficiente para demostrarle que lo amas, pero no para deducir si el sentimiento es mutuo. Para ello debes aprender a leer las señales como acciones, gestos y palabras que revelan que tu pareja te ama.

De acuerdo a la psicóloga Fanny Franco, señaló que no te antepone a sus amigos, eventos sociales, hobbies o familia a la relación; incluso, te hace partícipe en cada aspecto importante de su vida con comentarios, como: ¿quieres ir?, ¿te invito?, me gustaría que me acompañarás, etc. Estas son las señales claras de que dice que tu pareja te ama:

 como saber que el me ama

1. Hace cosas que te hacen sentir bien

Nunca va a desestabilizarte; por ejemplo, quedar a una hora y dejarte esperar horas hasta que él llegue. Sino que va a tener detalles como ayudarte con tu trabajo o universidad, acompañarte a un lugar al que necesites ir.

2. Te impulsa

Va apoyar tus decisiones, sea ir a un curso, cambiar de trabajo, dejar de hablarle a una amiga, cambiar de color de cabello. Aunque él no lo crea necesario o piense diferente a ti. Él tratará de impulsa tus sueños.

acciones que dicen que el me ama

3. No te va a insultar ni agredir

Cuando no esté de acuerdo contigo, tratará de decírtelo con educación y sensibilidad sin llegar a ser sumiso. Te comparte su posición y opinión.

4. Sin importar la cantidad de trabajo, se acuerda de ti

A través de mensajes de texto, WhatsApp o una llamada, él buscará la manera de decirte un te amo.

señales que aseguran que el te ama

5. Se integra a tu familia

A alguien que le importas y considera que la relación es seria va a tratar de ir a la casa de tus padres, a reuniones y a todo lo que tú desees invitar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 26-12-2018

Comentarios: