Obstáculos que tuve que pasar para fortalecer mi amistad con mi mejor amiga

Lo ideal es saber superarlos para que los lazos se consoliden.

como fortalecer una amistad

Cuando una chica llega a tu vida para volverse tu mejor amiga nada será como antes. Ella lo cambia todo en varios sentidos, pues, ninguna conversación por más trivial que sea será aburrida, cualquier duda amorosa tendrá 100 teorías y análisis diferentes y hasta un momento de tristeza puede terminar en una carcajada.

Pero es normal que cualquier relación amical a lo largo del tiempo tenga algunas fricciones que terminarán por fortalecer tu amistad. Aquí te contaré algunos obstáculos que me ha tocado pasar para mi amistad dure para siempre y la tuya también será así.

La primera discusión

Habrá un momento donde tú y tu mejor amiga no pensarán igual y van a discutir, pero este impase será suficiente para valorar más las opiniones contrarias y fortalecer su amistad.

como lograr una verdader amistad con mi mejor amiga

Cuando alguien se enamora

Si una de las dos se enamora las rutinas van a cambiar, por lo que no se verán tanto y probablemente la dinámica de amistad cambiará, esto es otro obstáculo que tienen que superar, ya que será inevitable.

problemas que se deben superar con mi mejor amiga

Cuando tiene más amigos

Ya no solo tienen amigos de la universidad o colegio, sino también de distintos trabajos, es probable que en el día a día tus prioridades cambien y no tengan todo el tiempo del mundo de hablar por lo que tu tiempo será un poco restringido. La variedad de amigos y de entornos también es otro obstáculo a considerar y que podría terminar por fortalecer su amistad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 07-01-2019

Comentarios: