Cuatro años se debe estar en pareja antes de casarse, confirma investigación

a los cuantos años de relacion me debo casar

En la actualidad, hay muchas parejas que invierten más tiempo en el noviazgo, postergando el matrimonio, bueno, si es que llega. De acuerdo a una encuesta con 4 mil usuarios, Bridebook concluyó que el tiempo promedio de noviazgo antes de la boda es de 4.9 años.

De acuerdo a la psicóloga, Carla Ceralelo, las personas no confían en el matrimonio y prefieren experimentar la unión antes de casarse, para probar si, se llevan bien en términos de humor, temperamento, convivencia, división de tareas, administración de dinero, etc.

a los cuando años de pareja es bueno casarse

Este tiempo que arrojó el estudio se debe usar para que la pareja reconozca sus potencialidades y vulnerabilidades. El noviazgo es una prueba que indica cómo los involucrados se comportan en la vida de a dos.

Sin embargo, pasar mucho tiempo en pareja podría ser un problema, ya que, algunos prefieren mantener el vínculo en lo casual. Cuando ambos no coinciden en asumir o no una relación seria como el matrimonio, la duración prolongada del noviazgo puede ser un problema.

cuantos años de relacióndeben pasar para poder casarme

De acuerdo, a la especialista vivir juntos antes de casarse es algo positivo, pero dependerá mucho de cada persona. Probar la vida a dos es una buena opción antes de formalizar la unión. Sin embargo, la situación puede generar desánimo o incluso acomodar a las parejas, dejándolos atrapados en esa etapa, aunque éste no sea su deseo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-01-2019

Comentarios: