Publicar fotos en redes sociales con tu pareja revela inseguridad, según estudio

Aunque no está mal subir una foto en ciertas ocasiones especiales.

fotos parejas en redes sociales es inseguridad

Si te gusta presumir de tu relación en todas tus redes sociales y lo que te interesa es demostrarles a tus amigos lo feliz que eres, pues, te contamos que según los psicólogos de la Universidad de Brunel al publicar fotos con tu pareja reflejas tu inseguridad y miedo de perderla.

El estudio asegura que cuando sientes que la comunicación no está bien con tu pareja tratas de encontrar en las redes sociales algún tipo de validación. Lo que esperas son los comentarios de aprobación de tus amigos, ya que, ellos funcionaran como un distractor de lo que está pasando.

porque no publicar fotos de pareja

Mostrar a tus amigos lo feliz que eres no se debe de convertir en una competencia; no debes inquietarte por mostrar tu relación, porque a la larga tiene consecuencias negativas. Muchas mujeres empiezan una obsesión por stalkear a sus parejas, lo que provoca celos y conflictos en la relación.

Debes ser cuidadosa con lo que publicas en tus redes sociales, aunque no está mal subir una foto en ciertas ocasiones especiales, ser etiquetados en alguna reunión de amigos o familiares o de vez en cuando escribir cuánto lo amas o como lo están pasando en las vacaciones.

desventajas de publicar fotos con la pareja

Sin embargo, no debes de mostrarles a tus contactos lo perfecto que es su relación. Es mejor trabajar en tu relación y esta sea duradera, buscar la solución a los problemas. Mantén en privado todo lo que pasa entre tu pareja y tú.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-01-2019

Comentarios: