La clave para ser feliz es casarte con un chico poco 'agraciado', según investigación

Las que son casadas con esposos pocos atractivos no hay necesidad de tener un cuerpo perfecto.

la felicidad es casarte con un feo

Alguna vez se han cruzado con una pareja donde notamos que hay algo diferente. Sí, esas en las que vemos que la chica es guapa y su compañero no es tan agraciado y es cuando piensas que algo debe tener ese chico. Aunque no lo creas hay una gran respuesta para esta duda.

La Universidad Estatal de Florida evaluó a 113 parejas de recién casados, con una edad promedio de 20 años, para entender si el atractivo físico juega un papel en la felicidad.

casarse con un feo te dara felicidad

La investigación concluyó que el atractivo de un compañero puede ser la fuerza impulsora detrás del deseo de hacer una dieta para buscar un cuerpo delgado, aunque esa motivación contrasta agudamente entre hombres y mujeres.

En cambio, las mujeres que no tenían esposos atractivos, no tenían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en la competencia de sensualidad contra otras mujeres, lo que las hace verdaderamente felices.

porque casarse con un feo

El estudio encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Así que ya sabes y tal vez sea el momento de aceptar la invitación de ese chico que, aunque no te guste físicamente, puede ser el hombre que te hará feliz.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-01-2019

Comentarios: