Las tías tienen un vínculo único con los sobrinos, confirma estudio

La relación que se desarrolla entre ambos será para toda la vida.

las tias se llevan bien con los sobrinos

Sabemos muy bien que los abuelos tienen una conexión con sus nietos y esto se debe a su parentesco. Sin embargo, las tías también tienen una relación muy estrecha con los sobrinos, pues, ellas llegan a tener un lazo tan importante que hasta pueden llegar a ser una como una segunda madre.

Si acabas de tener una sobrina o sobrino o ya los tienes no dejas de comprarle ropa, juguetes o abrazarlos cada vez que los ves, pues, te decimos que eres una de las del club de las orgullosas de ser tías.

porque las tias se llevan bien con los sobrinos

Las tías conocen a sus sobrinos desde que llegaron a este mundo, se llevan bien con sus padres e incluso se saben algunas cosas. Además, al ser más joven puedes ser más comprensiva y permisiva en algunas cosas.

De acuerdo al sociólogo Robert Milardo, las tías pueden convertirse en una segunda madre para sus sobrinos y que son uno de los soportes más importantes para los padres, porque siempre están cerca de ellos.

porque los sobrinos tienen una relacion unica con los sobrinos

Además, las tías pueden compartir con sus sobrinos experiencias sobre la infancia de sus padres, lo que ayudará a los niños a comprender mejor su historia familiar. La relación que se desarrolla entre una tía y los sobrinos durará para toda la vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 19-01-2019

Comentarios: