Ver series en pareja fortalece tu relación, asegura estudio

Ver programas, películas y leer libros estimula y aumenta la calidad de relación entre las personas.

ver series en parejas fortalece la relacion

Un estudio publicado en el Journal of Social and Personal Relantionship, aseguró que los beneficios de compartir medios de información en las relaciones cercanas o pasar el tiempo con tu pareja beneficia mucho el crecimiento de la relación.

Los investigadores reunieron a 250 estudiantes que estaban en una relación amorosa, y les pidieron que contestaran un cuestionario sobre sus hábitos y sus vínculos afectivos.

beneficios de ver series en pareja

Tras analizar los resultados, concluyeron que disfrutar programas, películas y leer libros en pareja, puede estimular y aumentar la calidad de la relación entre dos personas, en especial aquellos que no comparten amigos.

Pero los investigadores se preguntaron si esto no sería el resultado del tiempo extra que pasan, por ejemplo, acurrucados en el sillón o en la cama. Para eliminar esta posibilidad, los expertos indagaron sobre la cantidad de tiempo que pasan juntos.

porque ver series en pareja

De acuerdo a Sarah Gomillion, líder la investigación, realizar actividades en pareja se asocia a una mayor intimidad y confianza en pareja. Además, este lazo es todavía más fuerte en relaciones que tenían menos amigos en común.

Ver series ayuda en la comunicación de la pareja, pues, el hecho de planear cómo pasarán su tarde y decidir qué serie van a ver, implica un intercambio de ideas, además, después comentan el contenido y debaten sobre lo ocurrido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: