Tu pareja no puede dejar de coquetear por un trastorno de personalidad, confirman especialistas

Aunque el trastorno no es la única causa del coqueteo con otras personas.

porque mi pareja coquetea mucho

Siempre te dice que te ama, te ayuda en algunos quehaceres de la casa, es detallista contigo; pero, ¿por qué no deja de coquetear con otras personas? Esto se puede deber a un trastorno de déficit de atención o hiperactividad (TDAH).

En algunos casos el trastorno se distingue por la impulsividad; la persona carece de los 'frenos' necesarios para detenerse o considerar que está dañando a su pareja, asegura la psicóloga Melissa Orlov.

mi pareja coquetea mucho

El objetivo del coqueteo es dar a entender algo a la otra persona. En la mayoría de ocasiones un interés sexual, según a las investigaciones de David Henningsen, de la Northern Illionis University, esta manera de usar el atractivo puede ser para otros fines.

Los hombres o mujeres que sufren de déficit de atención suelen mostrar menos control a la hora de reaccionar ante algunos problemas, incluso en la terapia. Son más explosivos e intolerantes, razones por las que le cuesta mantener una relación a largo plazo, afirma un estudio realizado por Geneviève Bouchard de la Universidad de Moncton.

razones de porque mi pareja coquetea

Melissa Orlov asegura que este trastorno puede hacer que las personas pierdan el sentido de lo importante. Viven el presente, por eso la retroalimentación positiva del coquetear las hace olvidar los acuerdos con la pareja.

Sin embargo, el TDAH no es la única causa del coqueto de las parejas con otras personas. Puede ser el factor que detone una insatisfacción emocional con el otro, pero no todas las personas padecen de esta enfermedad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-01-2019

Comentarios: