Las parejas que se ponen apodos de animales son las más estables, confirma estudio

Los usan en el día a día para diferenciar el trato que tienen con los demás.

En las parejas es común escuchar palabras inventadas por ellos que tienen relación con eventos, nombres o colores que consideran importantes. Las personas que se ponen apodos de animales tendrían una relación más sólida y perdurará con el paso del tiempo, asegura estudio.

Sí, así como lo lees, hay pareja que se ponen un sobrenombre que solo lo usan en la intimidad; pero, en su relación del día a día también resulta primordial ya que se diferenciaría el trato que tienen con los demás.

beneficios de ponerse apodos de animales en pareja

Los sobrenombres que colocan las parejas son muy novedosos, ya que tienen que ver con burlas y mofa sobre ciertas actitudes. Para el portal Super Drug, utilizar nombres de animales en la relación ayuda a tonificar y optimizar la comunicación.

El estudio se realizó con 1026 adultos y del cual se llegó a concluir que la mayor satisfacción en una relación se acrecienta desde un 9%, en el continente europeo, y hasta un 16% en Estados Unidos.

Las parejas participantes de la investigación aseguraron que los apodos cariñosos promueven mayor inclinación para tener intimidad, la confianza y fomentar lazos fuertes. Ten en cuenta que estas palabras no son favorables porque son muy populares entre las parejas: princesa, bebé, preciosa y cariño.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: