Mosting: Te dice que todo va en 'serio', pero desparece sin explicación alguna

Es un comportamiento extremo e intenso de demostración amorosa.

En la época de las redes sociales, ya no resulta extraño encontrar pareja por internet, el único problema que en este mundo virtual se esconden mejor actitudes y rasgos de nuestra personalidad. ¿Les ha pasado?

Para Valeria Schapira, experta en relaciones para Match, aseguró que cada vez muchos encuentran el amor en Internet, y que la "virtualidad puede funcionar como paraguas para conductas erráticas y muchas veces tóxicas".

promesas de amor y luego desaparece

A dichas actitudes desconcertantes y dolorosas las conocemos por su nombre en inglés, la más conocida como ghosting y significa "hacerse humo", se da cuando alguien desaparece de manera repentina y sin explicación. Otra conducta es la llamada mosting.

De acuerdo a la especialista, el mosting es un comportamiento extremo e intenso de demostración amorosa previa a la "desaparición fantasmagórica". Aquí se demuestran las promesas de amor eterno, decirle al otro que es el elegido, el amor de su vida, etc. O sea, es del todo a la nada.

El mosting es muy impactante, ya que, esa persona tiene grandes gestos de amor antes de esfumarse por completo. Es algo que jamás piensas pasará por sus actitudes. Así que si alguna vez te demostró que lo de ustedes iba en 'serio' y luego se esfumó, ya sabes que pasó ahí.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: