La misma cantidad de parejas que tuvo tu madre las tendrás tú, confirma investigación

De ellas heredamos interactuar con distintas personas lo que influye en nuestras relaciones.

La Universidad Estatal de Ohio, aseguró que la cantidad de parejas que tuvo tu madre las tendrás tú, solo. Las hijas tienen ciertas semejanzas con sus mamás; lo cual es imposible negar y de seguro pensaste que esto no puede ser verdad.

El estudio analizó a un aproximado de más de 7 mil madres con sus hijos, el cual se realizó por 20 años, en donde pudieron descubrir una extraña conexión.

el numero de parejas de mama los tendras tu

Una de las características es lo que heredan los hijos de sus madres; una de ellas son las habilidades para interactuar con distintas personas, lo que influiría en el desenvolvimiento a las relaciones íntimas.

Las madres tuvieron que responder un cuestionario realizado por sus hijos, en el cual habían preguntas como con cuántas personas se había estado, casado y divorciado. Entonces fue allí que determinaron que tenían la misma tendencia en cuanto a parejas.

Aunque se debe tener en cuenta que la educación no se debe del todo con la madre; ya que, la investigación descubrió que la madre es la principal influencia a que fuera de esa manera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: