Me di cuenta que perdía mi tiempo en tres cosas que muchos hacemos

Son acciones que no te dejan vivir feliz y libre.

Hay cosas en las que pasamos la mitad del tiempo pensando y cuando simplemente no importan tanto, yo soy una de ellas y siempre estamos viviendo atormentadas. Te contaré sobre los puntos en lo que pensaba o las acciones que deje de hacer para vivir feliz y libre, sobre todo sin estarme preocupando demasiado.

Pensamientos negativos

Pensamos y lo primero que se nos viene a la mente pensamientos negativo: no lo puedes lograr, no pasará, alguien te está haciendo daño, es aquí donde debemos enfocarnos en todo lo bueno que tienes y en cómo se puede cambiar las situaciones.

cosas en las que pierdes el tiempo

Esperar mensajes de tu ex

Seguir al costado de mi celular esperando que suene y sea y un mensaje de mi ex diciendo que se arrepiente de todo el daño que me hizo y que soy el amor de su vida. Para que seguir con la tortura, sal de la rutina, sal con diferentes amigos y dile adiós al ex.

Stalkear

¡Lo peor que pude hacer! No es bueno revisar las redes sociales del ex, del saliente actual o de la pareja futura, está bien darle una chequeada, pero no se debe abusar porque si no se convierte en algo dañino.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-02-2019

Comentarios: