¿Qué hacer si no tienes con quién celebrar San Valentín?

Toma en cuenta las recomendaciones para pasar por alto que Cupido se olvidó de ti.

Estás pensando que vas hacer por San Valentín y por más que pienses solo quieres que se acabe rápido ese día. Es muy probable que creas que Cupido se ha olvidado de tu existencia.

Es por eso que muchas personas se preguntan, ¿qué hacer el 14 de febrero si no tengo con quién celebrarlo? Salir de casa puede ser una opción, aunque en el fondo puedes demostrar que te has rendido y no quieres saber nada del amor. Es por eso que te contaremos sobre algunas actividades que puedes hacer en San Valentín:

como celebrar solo san valentin

Levántate tarde

Si quieres que este 14 de febrero se el día más corto, pasa la madrugada viendo series o películas, o jugando videojuegos con otros amigos que también están en la misma situación.

Engríe a tu mascota

Otra de las actividades está en tu amigo de cuatro patas y su corazón enorme. Aprovecha el día de San Valentín para engreír a tu mascota, aquel que sabe levantar tus ánimos en los momentos más tristes.

Cambios en el hogar

Si prefieres no salir de casa por miedo a ver las calles llenas de parejas con muchos corazones y dándose caricias, pintar tu cuarto o darle un nuevo look a tu sala puede ser una actividad para este 14 de febrero.

Trabaja

Como es un día de semana, ir de tu casa hacia tu trabajo debes estar preparado psicológicamente para ver parejas felices caminando de la mano por la calle, con globos, peluches, rosas y regalos que se dan en el día de San Valentín. 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: