Terminó con su novio y emociona a una pareja desconocida al regalarle su boda

La muchacha terminó su compromiso una semana antes de su matrimonio.

Ninguna mujer que está emocionada en que llegue ese día para dar el 'sí, acepto' lo cancela para cumplir el sueño de otra persona; sin embargo, Kolbi Sanders es la excepción. En un acto desinteresado y de gran generosidad, donó su fiesta a una pareja que lo necesitaba.

Kolbi se iba a casar el 20 de octubre pasado en Balle Vue Wedding and Event Venue, pero a una semana de su boda terminó su compromiso. La agencia del salón le dijo que podía cambiar la fecha para un evento diferente cuando ella quiera, pero decidió regalar su matrimonio a una pareja que realmente lo necesitaba y los ganadores fueron Halie Hipsher y Matt Jones.

En su cuenta de Facebook anunció que estaba regalando un salón pagado para la pareja que quisiera casarse el 20 de octubre. Los mensajes empezaron a llegar y descartó a varias parejas hasta encontrar a Matt Jones y Halie Hipsher. Ellos la convencieron porque querían casarse en el 2019, pero temían que el abuelo de Hipsher no pudiera sobrevivir para la fecha pues tiene cáncer de páncreas en etapa 4.

Kolbi quedó conmovida con la historia y en agradecimiento los novios la invitaron a que formara parte de su matrimonio. A pesar de que la muchacha pasaba momentos difíciles aceptó y tuvo una gran noche disfrutando y bailando.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: