Si tienes mucha flojera es porque eres inteligente, asegura estudio

Si prefieres descansar antes que hacer otra actividad no es del todo malo.

No les ha pasado que hay días en que se quedan echados en el sillón frente al televisor, tienen una mirada perdida o a veces prefieren ver alguna serie antes que salir a pasear o hacer ejercicio para quemar las calorías.

Sin embargo, hay mujeres que desde que nacen son muy flojas para realizar cualquier actividad y se conforman con estar dentro de su cama y de seguro te conocen como la persona más antisocial del mundo.

las mas inteligentes son las mas flojas

Una de las cosas que muy pocos saben es que, si prefieres el descanso antes que hacer otra actividad no es del todo malo, pues, según la ciencia lo ha determinado gracias a un estudio. Para Sage Journal of Health Psychology las mujeres que prefieren mantenerse en calma son más inteligentes que aquellas que son activas.

De acuerdo a la investigación realizada en Florida Gulf Coast, a cargo de Todd McElroy y sus especialistas, las personas que tienden menos a la actividad son más orientadas a las cosas que se relacionan con el conocimiento.

El estudio consistió en la aplicación de un test de conocimientos a un grupo de 60 estudiantes, de los cuales la mitad obtuvo un resultado favorable, mientras que la otra mitad salió por debajo del promedio.

A los estudiantes con buenos resultados se les colocó en la muñeca un dispositivo en pulsera que contabilizaba la actividad semanal, lo que comprobó que mantenían menor movilidad durante el periodo de prueba a comparación del resto.

En conclusión, aquellos que tienen menos actividad durante el día son capaces de centrar y dirigir sus pensamientos a actividades que requieran más de la maduración del conocimiento.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: