El matrimonio podría causarte problemas de salud, confirma estudio

Los casados ven al matrimonio como una fuente de conflicto.

En la actualidad, las personas que quieren ser felices para siempre y unir sus vidas lo único de que deben hacer en casarse. Sin embargo, un estudio reveló que el matrimonio pondría en peligro la vida de una pareja.

De acuerdo a Dmitry Tumin, especialista de la Universidad de Ohio, las parejas que están casadas ven el matrimonio como una fuente de conflicto en lugar de tener un clima lleno de amor que protege su salud.

el matrimonio traeria problemas para tu salud

Esto se debe a que cuando una relación pasa al siguiente nivel y llega al matrimonio, las cosas cambian por completo al igual que sus prioridades. Ahora deben llegar a un punto medio entre su vida familiar y laboral, ocasionando más estrés de lo habitual al no poder lograrlo.

Además, las personas casadas reducen el contacto con sus amigos y familiares por falta de tiempo, lo cual bajaría aún más cuando tienen hijos, generándoles ansiedad por estar demasiado tiempo en un solo lugar con su nueva familia.

Según el psiquiatra Richard J. Davidson, las parejas casadas demostraron en el estudio que tardan más en recuperarse de experiencias negativas y les es más difícil perdonar, siendo más vulnerables a la depresión.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: