Millonario ofrece recompensa a quién encuentre el 'amor de su vida'

El ofrece 10 mil dolares a quién encuentre a la mujer de sus sueños.

En la actualidad, al parecer, es muy complicado encontrar el amor verdadero. Este es el caso de Joe Cohen, CEO de una compañía de California llamada SelfHAcked, quien compartió en su cuenta de Facebook un aviso muy importante.

El millonario de 30 años está buscando el amor y necesita a una chica muy especial para poder compartir su vida y felicidad, debido a que no lo ha logrado la por los métodos tradicionales ha decidio ofrecer una recompensa para quien la encuentre por él.

 millonario paga para que le busquen pareja

La chica debe cumplir con los requisitos que el joven millonario ha impuesto: debe ser inteligente, competente, bajo nivel de neurosis, baja volatilidad, sin ansiedad, infelicidad y sin depresión, de trato fácil, mente abierta, honesta, entusiasta por la vida, saludable, consciente de sí misma, cálida, directa y no materialista.

Quien logre dar con la candidata, recibirá 10 mil dólares. Si conoces a alguien lo que debes hacer es: enviar los perfiles a su asistente, realizar las pruebas cognitivas, que se harán a través del sistema de prueba automatizado y 1 0 2 videollamadas por Skype si no están en Estados Unidos o cita personal si son del país.

Sin embargo, la candidata no debe tener hijos, ya que él desea tener su propia familia. Además, el millonario dijo que la recompensa será entregada si la mujer es del sur de California o está dispuesta a mudarse ahí para poder tener un periodo de citas de al menos cuatro meses. Si quieres ser el que desea buscarle pareja a este joven solo debes agregarlo a Facebook y se pondrán en contacto.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: