Cavó un túnel por 15 años para escapar de su esposa e ir por una 'noche de copas'

Fue descubierto cuando una vecina denunció que su tubería estaba rota.

Como pasan en las películas y series que cavan túneles para escapar de la cárcel, este hombre pensó hacer lo mismo para evadir los ronquidos de su esposa y por 15 años cavó un túnel desde su cada hasta el bar más cercano.

Fue una noche de 1994, luego de ver la película 'Sueño de fuga', tomó una cuchara y empezó a cavar, usando los ronquidos de su esposa como motivación para alcanzar su objetivo. En el 2009 logró su meta, cuando el otro extremo del túnel daba con el baño de mujeres y el cuarto de limpieza del bar.

por 15 años cavo tunel para escapar de su esposa

Desde ese entonces, cada noche y mientras su esposa empezaba con su sesión de ronquidos, cerca de las 11 de la noche, él escapaba por un par de horas para tomarse unas cervezas con sus amigos.

Al inicio el hombre se angustiaba un poco, porque pensaba que su esposa algún día lo descubriría, pero se relajaba e incluso cantaba en su túnel cuando regresaba a su casa; sin que la roncadora ni el dueño del bar se dieran cuenta de lo que pasaba.

El dueño del bar se preguntaba cómo aparecía de la nada todas las noches a la misma hora y desaparecía en los baños de las mujeres. Hasta que fue descubierto y llamado a declarar ante la policía, ya que al construir el túnel desde su casa al bar ocasionó daños en la tubería de una de sus vecinas; pero, dijo que todo lo hizo por mantener en paz su matrimonio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: