Los mensajes más molestos que una soltera recibe y de quien no quiere saber nada

Son los mensajes de personas desagradables y no quieres nada de ellos.

Cuando estás en pareja, el mensaje más emocionante que recibes es sobre algún tema que involucre a los dos. Así te vas dando cuenta que pasas más tiempo en tu casa que en algún bar, bailando hasta al amanecer y otras actividades que hacías antes de estar en una relación.

Pero cuando eres soltera, tus mensajes son una locura de frases e imágenes que cualquiera calificaría de inapropiada. Pues, muchas dicen que estar soltera es básicamente recibir una serie de mensajes de un montón de personas desagradables de las que en realidad no quieres saber nada.

mensajes que una soltera recibe

1. Una fotografía atrevida no solicitada de un tipo

No la has pedido, pero aun así la recibes, puede ser muy desconcertante. Es un tipo de violación cuando lo último que esperas es la imagen del miembro de un chico que antes de eso te había preguntado cómo fue tu día.

2. Envíame una foto

Un tipo cualquiera siempre te pedirá fotos, solo recuerda que enviar imágenes íntimas no es cualquier cosa, debes ser muy cuidadosa. Si te pide algo así, mándale una foto de un gato en todas las posiciones de yoga. Al fin que su petición no fue clara.

3. Un chico a las 3 a.m. te pregunta si estás despierta 

Nada como esa llamada nocturna o los mensajes que te llegan a esa hora para darte cuenta de lo doloroso que es ser soltera.

4. ¿Cómo has estado? Un mensaje del tipo que no te busca hace meses

A este tipo de mensajes solo debemos decirlo 'No'.

5. Que un amigo te escriba 'salgamos'

Tus amigos asumen que, al estar soltera, siempre querrás salir. Te llenan todo el tiempo con mensajes para invitarte a salir a horas inapropiadas a mitad de semana.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2019

Comentarios: