Esto es lo que nunca debes hacer en San Valentín y pasa un día increíble

Evita ser impuntual, no discutas y se detallista con la persona que amas.

Falta muy poco para que llegué el día de San Valentín y esta es una ocasión para disfrutar junto a la persona que amas y sea un momento muy agradable entre los dos, lleno de romance o algún detalle que se pueden hacer ambos.

Pero, si no tienes experiencia con esto de celebrar San Valentín, te contaré sobre algunas cosas que no debes hacer con el objetivo de que todo fluya a la perfección y puedas tener una cita muy romántica. ¡Toma nota!

que cosas no hacer en san valentin

Ser impuntual

En este día tu pareja estará ansioso en que llegue la hora para verte e ir a cenar o lo que haya planeado, sino quieres que ese día se vuelva tenso es mejor ser a la hora pactada. Además, piensa en el tiempo que esperará tu enamorado solo.

No llevar a tu pareja al mismo sitio que llevaste a tu ex

Aunque sea tu lugar favorito, la mejor manera de hacer enojar a la pareja es hacer con esa persona cosa que hacías con tu anterior enamorado o enamorada. Así que mejor es escoger sitios nuevos.

Discutir

Es el día de San Valentín así que las diferencias deben quedar a un lado y disfrutar al máximo de su relación. Si tienes algo por que discutir es mejor esperarse el 15 de febrero u otro día.

No ser detallista

Si tu pareja te ha dicho que no le importa o no le gusta, en el fondo todos aman los detalles. Prepara una sorpresa o algo que sabes le va a encantar a tu pareja y que este día no pase desapercibido.

Cortar la relación

Si no quieres ser el ex más odiado del siglo, mantén tu relación, pásenlo de lo mejor y al día siguiente u otra fecha hablan con calma sobre ese tema.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: