Tienda ofrece descuentos si llevas los regalos de tu ex por el día de San Valentín

Esta tienda te salvará de los regalos que una vez te dio tu ex.

Cada vez falta muy poco para celebrar la fecha dedicada al amor y a la amistad. Como sabemos en el día de San Valentín muchas parejas se dan regalos, pero cuando llega el momento de romper tu relación te quedas con los presentes que alguna vez se dieron.

Es por eso que, si no sabes qué hacer con todos los regalos que alguna vez te dio tu expareja, una conocida tienda está dispuesta a recibir dichos obsequios a cambio de 'ofertas exclusivas' para sus clientes en el día de San Valentín.

"Podemos salvarte de esos recuerdos. Trae eso que tengas de tus ex, algo que todavía te mueva el 'bobo', como ese horrible peluche que está tuerto, esos miles de selfie en el sunset o enséñanos ese tatuaje que todavía no te quitas de la piel", dice la publicación en Facebook.

La promoción será efectiva solo este jueves 14 de febrero y los usuarios deberán llevar los regalos de sus ex a las tiendas. Pero, la empresa no ha precisado a qué tipo de ofertas podrán acceder los clientes que lleven los regalos de sus exnovios.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-02-2019

Comentarios: