Hombre realiza reunión familiar para confesar que su esposa lo engaña con su amigo

El hombre aprovecho que estaban todos reunidos para desenmascarar a su esposa y amigo.

Un video en Facebook nos muestra un incidente en una reunión familiar, lo cual se ha vuelto viral rápidamente y los usuarios lo han catalogado como una escena de telenovela, ya que las infidelidades son un trago amargo, pero más dolorosa es la traición de un amigo.

En el video se ve que el protagonista del insólito hecho toma un mirófono y se para en frente de todos los invitados para anunciarles que su esposa y su amigo tenían una relación secreta. "Graben, graben bastante", dijo a quien lo miraban asombrados. El momento ocurrió en Colombia.

"Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 000 dólares, y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40 000 dólares, qué tú se lo vas a dar", dijo el hombre delante de todos sus invitados.

Tras unos segundos, los asistentes se empiezan a retirar de la reunión, pero al hombre parece importarle poco y sigue con su discurso. La esposa le pide el celular a su pareja, pero este se lo niega y lo lanza a la piscina.

"Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido", dice el hombre.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: