Novia elige a una gallina como su dama de honor y roba la atención de los invitados

La mujer elige a una gallina como su dama de honor en lugar de sus amigas.

La pareja conformada por Haley y Ty tuvieron una boda hermosa, pero solo tuvieron un problema: su dama de honor resaltó más que ella. La novia no sabía a quién elegir y su amigo Dave, le propuso que su gallina sea la afortunada de llevar ese título.

Para la organización de una boda se requieren diferentes aspectos como el número de invitados, el vestido perfecto, la fiesta, el transporte, la comida, hasta la elección de padrinos, madrinas y damas de honor. Para Haley no le fue difícil elegir a su dama de honor, pero se robó el protagonismo en el matrimonio.

La mujer no lo pensó dos veces y eligió a una gallina para que tome el papel de su dama de honor. El ave llamada Sammi lució un tutú azul llamando la atención de los invitados. Aunque muchos no lo crean, lograr una fotografía con la gallina no fue complicada para los novios que en todo momento se mostraron atentos.

El único inconveniente que tuvieron fue cuando se dio inicio a la fiesta y los novios querían saber sobre Sammi, nombre que habían escuchado varias veces hasta el día de su boda. Los invitados bromearon con que se la comerían, pero Dave no lo permitió. La gallina que fue dama de honor se fue tranquila a su casa y ahora es muy popular en Instagram.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: